Florencia de la V se solidarizó con Mariana Genesio tras el ataque transfóbico que sufrió

Florencia de la V se solidarizó con Mariana Genesio tras el ataque transfóbico que sufrió

"Tenemos que cambiar las leyes de discriminación", dijo la conductora de Intrusos.

Flor de la V Flor de la V
30 Mayo 2022

Días atrás, mientras brindaba una entrevista en la vía pública, Mariana Genesio Peña sufrió un ataque transfóbico por parte de un transeúnte. Florencia de la V se refirió hoy a este hecho y se solidarizó con la actriz.

"Le mando un fuerte abrazo a Mariana Genesio Peña que el viernes sufrió un hecho en LAM. No lo llamaría transfobia, es transodio. Es un mensaje de odio, es espantoso, ella quedó muy afectada por el momento", afirmó De la V.

La conductora de Intrusos (América) sostuvo, además, que si no hubiese habido una cámara de televisión la situación podría haber sido diferente. "Ese tipo quizá podría haberle pegado, podría haber hecho cualquier cosa con ella", dijo.

"Tenemos que cambiar las leyes de discriminación. Yo estaba esperando que después de los dichos de este señor, la Justicia actúe y todavía lo voy a seguir haciendo. Tiene que ver con que de verdad se necesitan políticas, que la ESI se aplique, es la única manera que se puede cambiar esta mentalidad que, lamentablemente, está en nuestra sociedad aún”, cerró la conductora, visiblemente movilizada", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios