Palermo se fue de Aldosivi a cuatro días del arranque de la Liga Profesional

Palermo se fue de Aldosivi a cuatro días del arranque de la Liga Profesional

El desgaste en la relación con los dirigentes del "Tiburón" habría sido el motivo por el que el DT se marchó.

ESTA SEMANA. Palermo había encabezado los entrenamientos de Aldosivi. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CLUBALDOSIVI ESTA SEMANA. Palermo había encabezado los entrenamientos de Aldosivi. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CLUBALDOSIVI
30 Mayo 2022

Martín Palermo renunció hoy como entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, y según confirmaron desde su entorno, pese a que su contrato finalizaba a fin de año decidió dar un paso al costado debido a "un desgaste en la relación" con algunos dirigentes del "Tiburón".

La noticia produjo sorpresa en el club del puerto marplatense, que no brindó información oficial al respecto y que deberá buscar contra reloj un reemplazante, de cara al debut en el campeonato ante Argentinos Juniors.

"Se produjo un desgaste en la relación y a veces no coinciden los objetivos y las formas para alcanzar un propósito", informaron allegados del ex goleador de Boca, que se había hecho cargo del plantel en septiembre de 2021, tras la salida de Fernando Gago.

Según sus voceros, el "Titán" consideró que "era el momento de dar un paso al costado para darle la libertad al club de hacer lo que quiera", y además, "después del logro histórico conseguido, no se sintió valorado".

Bajo su conducción, Aldosivi fue uno de los ocho clasificados a la instancia final de la Copa de la Liga, donde cayó en cuartos de final 5 a 0 ante Racing, y logró alejarse de los últimos puestos en la tabla de promedios.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios