Di María anunció que se retira de la Selección argentina tras el Mundial de Qatar

Di María anunció que se retira de la Selección argentina tras el Mundial de Qatar

"Hay muchos chicos que están a la altura", dijo "Fideo".

OVACIONADO. Di María tuvo un merecido reconocimiento en los últimos meses. OVACIONADO. Di María tuvo un merecido reconocimiento en los últimos meses.
30 Mayo 2022

El delantero Ángel Di María anunció esta tarde que luego del Mundial de Qatar, que se jugará durante noviembre y diciembre, dejará la Selección argentina de fútbol, para darle lugar a los más jóvenes luego de 15 años como integrante de la "Albiceleste".

"Después del Mundial es hora, hay muchos chicos que están a la altura de la selección, están creciendo y van demostrando que poco a poco están en ese gran nivel, lo demuestran en sus clubes y en la selección", comentó "Fideo".

El jugador del París Saint Germain (PSG) se redimió con los argentinos con su gol en la final ante Brasil en la pasada Copa América que consagró al seleccionado nacional tras 28 años, luego de varias lesiones en momentos clave y finales perdidas que fueron una corona de espinas para ex Rosario Central.

Tras la consagración, Di María recibió ovaciones en cada estadio en que jugó con el seleccionado como nunca antes había ocurrido, sólo siendo superado en el cariño de la hinchada por Lionel Messi.

"Sería un poco egoísta de mi parte (seguir en el equipo), después de tantos años y haber logrado lo que quería lograr. Después de eso (el Mundial) lo seguro es que dé un paso al costado", indicó.

Di María, de 34 años, dejará el PSG y cambiará de equipo a partir de la próxima temporada, pese a que contaba con la opción para renovar su contrato por un año más, según indicó días atrás el club francés.

Comentarios