Kreplak criticó la propuesta de Bullrich de eliminar los ministerios de Educación y Salud

Kreplak criticó la propuesta de Bullrich de eliminar los ministerios de Educación y Salud

El ministro bonaerense rechazó las declaraciones de la titular del PRO.

Nicolás Kreplak, ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires. Nicolás Kreplak, ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires.
28 Mayo 2022

Luego de que Patricia Bullrich sugirió que en un eventual gobierno suyo eliminaría tanto los ministerios de Educación y de Salud, Nicolás Kreplak cuestionó la propuesta.

"No les alcanzó con eliminar el Ministerio de Salud durante un año y romper todos los programas y líneas de cuidado, sino que lo vuelven a proponer", escribió el ministro de Salud bonaerense en su cuenta de la red social Twitter.

Y añadió: "Esto es el PRO: menos salud, menos educación, reducción de derechos y menosprecio por cada uno de los argentinos y argentinas".

Ayer, durante una entrevista en Animales Sueltos (América), la presidenta del PRO manifestó su intención de ser candidata a la presidencia y, en ese contexto, expresó que su eventual gobierno será "chico" y que contaría con "ocho ministerios" bajo "un modelo de coordinación".

"No se puede tener un ministerio que nadie te dé pelota. Es una burocracia el Ministerio de Educación", manifestó y en su remplazo,propuso "una agencia de Educación donde se pueda pensar la educación, y los 24 ministros generarán los estándares concretos".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios