Cristina Pérez expresó su apoyo a Facundo Arana, tras la denuncia de Romina Gaetani

Cristina Pérez expresó su apoyo a Facundo Arana, tras la denuncia de Romina Gaetani

"Es una persona encantadora, buena, que hace mucho por los demás", dijo la periodista.

APOYO. Cristina Pérez habló de su amistad con Facundo Arana. APOYO. Cristina Pérez habló de su amistad con Facundo Arana.
28 Mayo 2022

Luego de que Romina Gaetani acusó a Facundo Arana de ser una persona violenta, distintas personalidades del mundo del espectáculo expresaron su apoyo al actor. En las últimas horas, Cristina Pérez se refirió al tema y se mostró a favor de Arana.

"Tengo una linda amistad con Facundo, y lo quiero mucho. Es una persona encantadora, buena, que hace mucho por los demás. Y la verdad que le deseo lo mejor, en todo lo que haga, es un gran artista, y lo abrazo", afirmó Pérez, en diálogo con LAM (América).

Y prosiguió: "Yo respeto todo lo que cada persona sienta y tenga que expresar, pero en mi caso no tengo nada que decir, todo lo contrario. Él es una gran persona y muy comprometida con los demás, ha hecho mucho en campañas solidarias. Es un gran corazón el de Facundo, eso es lo que yo siento en mi experiencia por mi amistad, y es lo que me parece que corresponde decir. Yo pienso esto de Facundo y él lo sabe".

La conductora de Telefe Noticias sostuvo, además, que respeta las declaraciones de Gaetani. "Lo respeto. Cuando es materia privada hay una cuestión a veces subjetiva de las personas, que la tienen que resolver las personas, y si necesitan exponerlo públicamente, entrar en la dimensión pública hace partícipes a otros. Y cuando se trata de un delito, ahí sí ya estamos en otra situación, pero por eso hay que llevarlo por un carril de respeto, y de una mirada ecuánime y justa", dijo.

"Si hubiera algo delictivo, que la Justicia lo investigue, y si es un conflicto privado, o la impresión de una persona por sobre otra, tiene derecho a decirlo, y si hay daño, eventualmente deberá responder por eso. Pero en mi experiencia con Facundo, solo tengo cosas buenas para decir", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios