Qué dijo Facundo Arana sobre las fuertes acusaciones de Romina Gaetani

Qué dijo Facundo Arana sobre las fuertes acusaciones de Romina Gaetani

La actriz contó que durante el rodaje de la novela "Noche y día", su colega tuvo actitudes violentas con ella.

Romina Gaetani acusó de violento a Facundo Arana Romina Gaetani acusó de violento a Facundo Arana Teleshow
24 Mayo 2022

Romina Gaetani causó un tremendo revuelo mediático al asegurar que Facundo Arana fue violento con ella. En una entrevista con LAM, la actriz aseguró que en una discusión durante el rodaje de "Noche y día", su colega le dijo: "Si fueras hombre te cagaría a trompadas". También aseguró que el actor gritaba y golpeada las mesas. 

Gaetani sorprendió a Ángel De Brito y sus panelistas al contar una anécdota que comprometió aún más a Arana. “Después nos encontramos en Carlos Paz, estábamos los dos haciendo temporada y en pleno brindis por Navidad (al oído y con una sonrisa), me dijo: ‘¿Tanto quilombo por ser una puta falopera?’”, lanzó. 

Sus declaraciones se replicaron en todos los medios y también en las redes sociales. Facundo Arana optó por defenderse pero prefirió no dar entrevistas, en cambio llamó a Luli Fernández en "Socios del espectáculo", el ciclo que conducen Adrián Pallares y Rodrigo Lussich por la pantalla de eltrece.

La panelista aclaró que no podía contar detalles de su conversación con Arana. "Me sorprendió su llamado, él quería hablar conmigo. Me dijo un montón de cosas que pidió que no cuente y lo voy a respetar pero sí lo que me dijo es que para él esto fue totalmente sorpresivo y le generó un profundo dolor porque la quiere mucho y la respeta mucho a Romina”, señaló.

Luego, Fernández adelantó que el actor planea iniciar acciones legales frente a los dichos de Gaetani. "Me dijo que no tienen registro de haberle dicho la frase que hizo mención Romina y que para él es un tema muy serio que no quiere banalizar. Está siendo muy cauto sobre qué pasos va a seguir y que las novedades nos las vamos a enterar por abogados seguramente a través de un comunicado escrito”, lanzó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios