"No me van a contar cómo sos": Connie Ansaldi expresó su apoyo a Facundo Arana

"No me van a contar cómo sos": Connie Ansaldi expresó su apoyo a Facundo Arana

La periodista compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales luego de las acusaciones de Romina Gaetani contra el actor.

No me van a contar cómo sos: Connie Ansaldi expresó su apoyo a Facundo Arana
25 Mayo 2022

La semana pasada Romina Gaetani acusó a Facundo Arana de ser una persona violenta. En una entrevista en el programa LAM (América), la actriz aseguró que en una discusión durante el rodaje de la novela "Noche y día", su par le dijo: "Si fueras hombre te cagaría a trompadas".

Las repercusiones no tardaron en llegar y, mientras algunos la apoyaron, otros salieron a defender al actor. Ese es el caso de Connie Ansaldi que compartió un emotivo mensaje para Arana.

"Contar hace más de 20 años con tu amistad es un privilegio", escribió Ansaldi, en su cuenta de la red social Twitter.

Y prosiguió: "A mí no me van a contar como sos. Ni que clase de ser humano habita en lo más profundo de tu Alma y Corazón. No me van a contar que batallas propias has librado ni las que has ganado para otros. Tampoco me pueden decir con que poco sos feliz y la alegría que te provocan los triunfos ajenos".

La periodista sostuvo, además, que conoce de primera mano el "don de gente y bonomía" del actor. "De tus imperfecciones propias de la naturaleza del ser creado y de tu búsqueda de armonía y paz. Toda tu vida es un reflejo de esto".

"Y si esperan que seas perfecto, espero que tengan esa misma vara para juzgarse a sí mismos, porque la vuelta del destino suele cobrarle caro a los que pecan de justos", sostuvo y sumó: "¡Pobres de aquellos a los que les tienen que contar quién sos, ya que ellos no pueden contar con vos! ¡Ni siquiera sé si cuentan consigo mismos! ¿Contarán acaso los cuentos del que padece en perpetua narrativa su propia destrucción, asistiendo como testigos mudos a logros ajenos?".

No me van a contar cómo sos: Connie Ansaldi expresó su apoyo a Facundo Arana

El mensaje fue acompañado dos fotos de Ansaldi y Arana. "Es un orgullo para mí publicar estas fotos en este momento para recordarte y recordarles a todos que sos mi amigo. Y que te quiero mucho", concluyó la ex panelista de Intrusos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios