Quién es "El Noba", el cantante que sufrió un grave accidente en su moto

Quién es "El Noba", el cantante que sufrió un grave accidente en su moto

El referente de la cumbia 420 chocó contra un auto en la localidad de Florencio Varela. Su estado es delicado, aseguran desde su entorno.

El Noba. Luciano Coronel tenía 25 años. El Noba. Luciano Coronel tenía 25 años. El cordillerano
25 Mayo 2022

Luciano Coronel, más conocido como "El Noba" sufrió un grave accidente mientras circulaba con su moto en una calle de Florencia Varela. Uno de los referentes de la cumbia 420 chocó contra un auto y quedó inconsciente tras el fuerte impacto. Testigo aseguran que el músico manejaba a alta velocidad y sin casco. 

Su abogado, Diego Storto, le contó a TN que el cantante sería sometido a una operación “muy riesgosa” por un coágulo en la cabeza. Finalmente, esa posibilidad quedó descartada por la gravedad del cuadro que presentó el paciente. Su entorno asegura que su estado es delicado. 
Según el relato de los testigos, El Noba conducía a alta velocidad, sin patente y sin casco, cuando chocó contra un Peugeot 308 de color blanco. Fuentes policiales precisaron que el conductor del auto permaneció en el lugar y llamó al 911. Luego fue sometido a un control de alcoholemia, que dio “cero”.

De albañil a referente de la cumbia 420: quién es "El Noba"

“El Noba” es uno de los referentes de la cumbia 420, el género que tiene como máximos exponentes a L-Gante y Perro Primo. Tiene 25 años y nació en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. Su apodo deriva de la frase “no bajo ni con pasta”, ya que consumía calmantes.

Su nombre real en Luciano Coronel. Él mismo contó que abandonó la escuela para comprarse su primera moto. Luego trabajó como carretero y banderillero de una obra, entre otras tareas. Con el tiempo comenzó a cantar y se hizo famoso a través de las redes sociales. 

Sus temas empezaron a tener miles de reproducciones en las plataformas. “Yo sé que en algún momento voy a estar en un teatro haciendo stand-up, con un guion armado. Soy un caradura, yo no tengo drama”, remarcó en diálogo con el canal La Muvi.

Comentarios