Qué decisión tomará Facundo Arana sobre los dichos de Romina Gaetani

Qué decisión tomará Facundo Arana sobre los dichos de Romina Gaetani

Fernando Burlando, abogado del actor, se refirió a las posibilidad de una acción legal contra Gaetani por "calumnias e injurias".

Romina Gaetani acusó de violento a Facundo Arana Romina Gaetani acusó de violento a Facundo Arana Ciudad Magazine
26 Mayo 2022

Romina Gaetani lanzó una bomba sobre Facundo Arana que estalló en los medios de espectáculos y podría retumbar en la Justicia. En una entrevista con LAM, la actriz acusó a su colega de violento y aseguró que él la trató de "falopera". El actor, por su parte, evitó dar entrevistas al respecto pero habló por teléfono con la panelista Luly Fernández y desmintió los dichos de su excompañera. 

"Tuvo actitudes violentas conmigo ahí adentro. Griterío, palabras que no están buenas, golpes en la mesa", afirmó Romina Gaetani en el programa de Ángel de Brito. Arana, por su parte, se mostró sorprendido por esos dichos porque, según sus palabras, le tiene mucho cariño a la actriz. "Está siendo muy cauto con qué pasos va a seguir, y las novedades que pueda llegar a haber por este tema desde su voz nos las vamos a enterar por abogados. Probablemente por un comunicado escrito", reveló Luly Fernández. 

Este miércoles, Fernando Burlando, abogado de Arana, salió en el LAM y se refirió a las posibilidad de una acción legal contra Gaetani por "calumnias e injurias". El letrado explicó que aún no avanzó con ninguna medida. "Estamos analizando todo. Las características de la familia Arana, hacen que uno tome precauciones. Facundo es una persona que siempre está lejos de los líos", señaló.
Burlando reveló que podría haber una acercamiento entre el actor y su colega. "No descarto una charla entre ellos. Y cuando pasan esas cosas, yo no interfiero", admitió. Por último, el abogado indicó que Facundo y Romina se tiene muchísimo aprecio, lo que podría frenar cualquier acción judicial. "Facundo tiene un sentimiento muy fuerte con Romina", cerró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios