Otro relato contra Facundo Arana: "Maju" Lozano contó un episodio de violencia

“Vino y la pasé tremendamente mal, me maltrató y me agredió”, dijo la conductora.

Maju lozano se solidarizó con Romina Gaetani por la violencia verbal de Facundo Arana. Maju lozano se solidarizó con Romina Gaetani por la violencia verbal de Facundo Arana.
24 Mayo 2022

Este martes la conductora “Maju” Lozano manifestó su apoyo a la actriz Romina Gaetani, quien en una entrevista acusó a Facundo Arana de haberla maltratado verbalmente. “Vino y la pasé tremendamente mal, me maltrató y me agredió”, aseguró Lozano sobre un episodio que habría sucedido en el año 2014.

El hecho habría sucedido cinco años después de que ella entrevistara a Isabel Macedo, ex pareja de Arana. Fue entonces cuando, invitado al programa “Lalo por hecho”, una vez fuera del aire, el actor habría increpado a la conductora. “En su momento, hace muchos años, él vino acá y yo la pasé tremendamente mal, me maltrató y me agredió. Cuando la escuché a Romina me impactó porque eran frases muy parecidas”, confesó Lozano. “Esto fue en 2014 y mi nota con Macedo fue en el 2009. Cinco años después, él viene a mi lugar de trabajo a agredirme y a decir barbaridades, fue muy loco”, dijo en una nota que concedió al programa LAM.

Además, contó que en el momento de lo sucedido nadie la apoyó: “Con los años, por suerte las cosas pasan y uno avanza, pero en su momento no me respaldó nadie. Fue un tipo que cinco años después de una nota que había dado su ex mujer, que ni siquiera estábamos hablando de él, viene a mi lugar de trabajo a hacer una nota con Lalo y empieza a los gritos con una fotocopia de una revista Gente. Vino a eso, preguntó dónde me sentaba, y se sentó a lado. Me impactó. Yo la pasé horrible”, aseguró.

“Quedé temblando. Después obviamente que lo enfrenté, y me fui sola, porque nadie me acompañó. Porque para la discográfica, yo había sido una maleducada que me había enfrentado a su figura”. Y agregó: “Alguien me estaba diciendo ‘si fueras tipo te cagaría a trompadas’, y yo me defendí. Por eso cuando Romi dice esa frase, yo dije ‘es igual’”.

Finalmente desmintió los dicho de Arana: “Me lo crucé mil veces, y no es alguien que quiera saludar. Él dijo que yo lo había llamado para pedir disculpas, mentira, en todo caso el que debe las disculpas es él a mí. Ojalá salga algo bueno de todo esto, hay cosas que no se pueden permitir, sea quien sea”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios