La millonaria cifra que cobró Robert De Niro por grabar en Argentina

La millonaria cifra que cobró Robert De Niro por grabar en Argentina

Luego de que el reconocido actor dejara el país tras compartir cámara con Luis Brandoni, se filtró la enorme cifra que cobraría.

El actor cobró un millón de dólares por cada día grabado en Argentina. El actor cobró un millón de dólares por cada día grabado en Argentina.
24 Mayo 2022

Hace un par de semanas, el reconocido actor internacional, Robert de Niro, arribó al país para grabar una serie junto al argentino Luis Brandoni. Tras su llegada, hubo idas y vueltas sobre su amistad con Brandoni y estuvo envuelto en diferentes situaciones polémicas con sus fans. Sin embargo, lo que recientemente llamó la atención, es la millonaria cifra que habría cobrado la estrella hollywoodense por su participación en la producción argentina.

Según trascendió, la figura estadounidense habría cobrado un millón de dólares por cada día de filmación con Mariano Cohn y Gastón Duprat, en total trabajó seis días; por lo que a la producción de Disney Internacional le costó U$S 6 millones traer a la estrella de Hollywood. 

El artista, que se destacó por papeles en películas como Taxi Driver o El Padrino, estuvo presente en Argentina para grabar la serie "Nada", acompañado de Luis Brandoni y Silvia Kutika. A lo largo de su estadía en el país, De Niro paseó por Buenos Aires, desde La Boca hasta Palermo Hollywood, además de visitar reconocidos restaurantes. Sin embargo, no todo fue color de rosas, ya que el actor puso algunas reglas para sus compañeros de set, los cuales no lo tomaron muy bien, además de estar envuelto en una situación poco agradable con una fan, donde la joven le pedía una foto y él se la negó de una forma agresiva.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios