Celtics le dio una paliza a Heat y la final del Este quedó igualada en la NBA

Celtics le dio una paliza a Heat y la final del Este quedó igualada en la NBA

Tatum anotó 31 puntos para que Boston derrote a Miami por 102-82.Video.

IMPARABLE. Jayson Tatum se convirtió definitivamente en el jugador insignia de Boston Celtics, que sueña con las finales de la NBA. IMPARABLE. Jayson Tatum se convirtió definitivamente en el jugador insignia de Boston Celtics, que sueña con las finales de la NBA. REUTERS
24 Mayo 2022

En otra noche consagratoria para Jayson Tatum, Boston Celtics le dio una paliza anoche a Miami Heat y lo derrotó por 102-82 para dejar 2-2 la serie por la final de la Conferencia Este de la NBA.

Tatum, de 24 años y tres veces All-Star, anotó 31 puntos, bajó ocho rebotes y entregó cinco asistencias, acompañado por el dominicano Al Horford, que capturó 13 rebotes.

Para Heat, el único que estuvo a la altura fue el veterano suplente Victor Oladipo, con 23 puntos, cuatro rebotes y seis asistencias, resaltó Ole.com.ar.

El quinto juego de la serie, pactada al mejor de siete, se jugará mañana desde las 21.30 en Miami, con la transmisión de ESPN.

Por la otra serie definitoria, en el Oeste, Golden State Warriors le gana 3-0 a Dallas Mavericks. Esta noche, desde las 22 por STAR+, los de San Francisco podrían sellar su pase a las finales de la NBA si es que consiguen la cuarta victoria.

Comentarios