Warriors volvió a vencer a Dallas y quedó a un triunfo de las finales de la NBA

Warriors volvió a vencer a Dallas y quedó a un triunfo de las finales de la NBA

Curry anotó 31 para Golden State y Doncic hizo 40 para los Mavs. Video.

BRILLA. Stephen Curry mostró una vez más que Warriors es serio candidato al título de la NBA. BRILLA. Stephen Curry mostró una vez más que Warriors es serio candidato al título de la NBA. REUTERS
23 Mayo 2022

En otra gran muestra de juego colectivo, pero sostenido por sus enormes individualidades, Golden State Warriors derrotó anoche a Dallas Mavericks por 109-100 y quedó a una victoria de consagrarse campeón de la Conferencia Oeste y de llegar a la final de la NBA. Manda 3-0 en la serie.

El base Stephen Curry fue de nuevo la figura de Warriors, con 31 puntos, mientras que el alero canadiense Andrew Wiggins anotó 27 y bajó 11 rebotes.

En el dueño de casa, el esloveno Luka Doncic hizo todo lo que pudo para mantener al equipo en partido. Pero ni con 40 puntos y 11 rebotes pudo lograrlo.

El cuarto partido de estos play offs se jugará mañana, desde las 22, en el estadio de los Mavericks. La transmisión será de STAR +.

Mientras tanto, esta noche, desde las 21.30 (por ESPN), Boston Celtics recibirá a Miami Heat en el TD Garden. La final del Este es liderada por los de Florida, que se imponen por 2 a 1.

Comentarios