Nuevos sorteos de casas en el IPVDU: cómo actualizar los datos

Nuevos sorteos de casas en el IPVDU: cómo actualizar los datos

El sistema servirá para las personas que se inscribieron en la última década y antes del 23 de febrero.

Barrio desarrollado por el IPVyDU. Imagen ilustrativa de Comunicación Pública Barrio desarrollado por el IPVyDU. Imagen ilustrativa de Comunicación Pública
23 Mayo 2022

Desde hoy se podrán actualizar los datos cargados en el padrón del Instituto Provincial de Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVDU) y así participar de los futuros sorteos de viviendas previstos por el organismo.

En la página del IPVDU, las personas que se inscribieron en los últimos 10 años (y antes del 23 de febrero) deberán buscar el botón de “actualización de datos” y modificar cualquiera de los datos personales declarados en el momento de inscripción.

También se informó que durante esta semana habrá tiempo para comunicar alguna situación irregular en el padrón provisorio.

Desde el organismo aclararon también que las personas que no se inscribieron hasta antes del 23 de febrero, no entrarán en el sorteo previsto para junio, sino en los posteriores.

La interventora del IPVDU, Stella Maris Córdoba, afirmó que en las próximas semanas “vamos a sortear tres emprendimientos: 100 viviendas en Villa Carmela, 100 viviendas en la ampliación del Barrio Congreso y 100 viviendas en estación Pacará. Dentro de ese padrón están los inscriptos del departamento Capital Yerba Buena, Tafí Viejo y Cruz Alta".

El detalle de los emprendimientos:

“100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR NOROESTE – III”: que contempla a las personas inscripta con domicilio en el departamento capital.

“100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR SE – I”: que contempla a las personas inscripta con domicilio en el departamento Cruz Alta.

“100 Viviendas e Infraestructura – GSMT – SECTOR NOROESTE – II" en Villa Carmela, que contempla a las personas inscripta con domicilio en los departamentos, Yerba Buena, capital y Tafí Viejo.

Nuevas obras

La funcionaria también detalló que “la semana pasada firmamos convenios de obras de cinco emprendimientos: 132 viviendas en Río Seco y 135 viviendas en Capital que iniciarán obras en pocos días. 80 viviendas en Burruyacú, 178 en Simoca y 31 viviendas para Soldado Maldonado. Además, el 30 de mayo, haremos la apertura de sobres de una licitación con cotejo de precios para 238 viviendas de Las Talitas”.

Comentarios