Dentro de unos cinco meses el Ipvdu entregará 500 viviendas en Las Talitas

Dentro de unos cinco meses el Ipvdu entregará 500 viviendas en Las Talitas

La interventora del organismo, Stella Maris Córdoba, contó que están elaborando proyectos para 3.600 viviendas, 700 de los cuales ya fueron enviados al Ministerio de Hábitat de la Nación.

ANUNCIO. Dentro de unos cinco meses el Ipvdu entregará 500 viviendas en Las Talitas. ANUNCIO. Dentro de unos cinco meses el Ipvdu entregará 500 viviendas en Las Talitas. SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA.
06 Abril 2021

Dentro de un plazo de alrededor de cinco meses el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (Ipvdu) entregará 500 viviendas en Las Talitas. Así lo anunció la interventora del organismo, Stella Maris Córdoba, quien hoy se reunió con la comisión de vecinos postulantes a estas casas.

"Fue una reunión informativa sobre la obra, ya que hace mucho tiempo que estas familias esperan las casas, que serán entregadas a fines de agosto o a principios de septiembre”, indicó la funcionaria.

"Conversamos sobre la habilitación que nos otorgó el Ministerio de Hábitat de la Nación para comenzar a trabajar con las carpetas individuales, para poder encaminar las adjudicaciones. Es decir, un trabajo conjunto con el área social para avanzar con las carpetas. La idea es llegar al mismo tiempo con adjudicaciones y finalización de obra”, añadió.

Córdoba contó que durante el año en curso el Ipvdu tiene planeado entregar varias viviendas. “A fines de abril haremos entrega de viviendas en Manantial Sur y se espera cuatro entregas más en el mismo barrio. Durante mayo se hará lo propio con las 126 casas de Yerba Buena. También entregaremos en San Andrés, Las Talitas. Estamos trabajando en Pacará y Villa Carmela, se tratan de 100 viviendas, en cada lugar”, enumeró Córdoba.

Además, adelantó: “estamos formulando los proyectos para las 3.600 viviendas, de las cuales ya enviamos 700 proyectos a Hábitat”.

Comentarios