"Gracias por todos estos años": Ángel Di María se despidió del PSG

"Gracias por todos estos años": Ángel Di María se despidió del PSG

El jugador argentino subió una historia a Instagram dedicada a sus compañeros de equipo de París, en el que estuvo los últimos siete años. Su próximo destino sería la Juventus

Ángel Di Maria no renovó con el PSG y tendría todo arreglado para jugar con la Juventus. Ángel Di Maria no renovó con el PSG y tendría todo arreglado para jugar con la Juventus. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/PSG_ESPANOL
20 Mayo 2022

“Gracias a todos por el amor de todos estos años”, fue la frase que utilizó Ángel Di Maria para oficializar su despedida del PSG. El jugador rosarino llegó al conjunto parisino en julio de 2015 tras su paso por el Manchester United. Su próximo destino sería Italia, donde vestirá los colores de la Juventus.

En una publicación en sus redes sociales, “Fideo” mostró el dorsal de su camiseta 11 en el PSG con varias firmas en las que le agradecen su paso por la institución en la que ganó 19 títulos en siete años.

La historia que subió Di María a Instagram para despedirse del PSG. La historia que subió Di María a Instagram para despedirse del PSG.

Mauricio Pochettino: “Di María es de los mejores jugadores de la historia del PSG”

Hoy, el entrenador del equipo francés, Mauricio Pochettino, habló sobre el futuro de Di María: “Me parece un grandísimo jugador, excepcional, con una trayectoria increíble, un jugador que, lógicamente, en siete años que lleva aquí ha hecho grandísimas cosas, de los mejores jugadores de la historia que han vestido la camiseta del PSG”.

"No soy la persona que tenga que hablar del futuro contractual de Di María. Tanto el club como el jugador hablarán a partir de mañana. Ayer hablé con Leonardo de muchos temas, no voy a mentir, tengo información de lo que está pasando, pero no soy la persona indicada para hacer ningún tipo de declaración”, agregó el DT argentino.

Di María convocado por Lionel Scaloni para la Finalissima ante Italia

El entrenador de la selección argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer la nómina definitiva de futbolistas que viajarán a Europa para el partido con Italia del próximo 1° de junio en Wembley.

Entre las novedades de la lista está la inclusión de Marcos Senesi, marcador central del Feyenoord, y la vuelta de Paulo Dybala, que en las últimas horas se despidió de la Juventus, destino al que iría Di Maria.

Comentarios