Video: el blooper hot de Jesica Cirio en los Martín Fierro

Video: el blooper hot de Jesica Cirio en los Martín Fierro

La conductora de "La peña de Morfi" tuvo un deslumbraste paso por la ceremonia. Lució un vestido rosa con mucho brillo que le jugó una mala pasada cuando subió al escenario.

Jesica Cirio lució un vestido rosa, con mucho brillo y un llamativo escote Jesica Cirio lució un vestido rosa, con mucho brillo y un llamativo escote Infobae
16 Mayo 2022

El look de Jesica Cirio en la ceremonia de los Martín Fierro no pasó desapercibido. La conductora de "La peña de Morfi" lució un vestido rosa con mucho brillo, ajustado al cuerpo y llamativo un escote que la convirtió en una de las invitadas más elegantes de la velada. 

La también modelo y bailarina se sentó en la mesa junto a sus compañeros de "La peña de Morfi" y no pudo evitar su emoción cuando el ciclo televisivo ganó la estatuilla a Mejor Programa Musical. Todo el elenco se abrazó y subió al escenario a recibir el galardón que como era de esperarse dedicaron a su creador y productor, Gerardo Rozín, fallecido hace dos meses a causa de un tumor maligno. 

En ese momento, Jesica Cirio un accidente de vestuario inesperado que no pasó desapercibido en las redes sociales y rápidamente se volvió viral. Cuando la conductora subió al escenario se le bajó el vestido y terminó mostrando más de lo que tenía planeado. Incluso, ella no se había dado cuenta y fue el humorista Pato Muzzio quien le advirtió de lo que estaba sucediendo.

Más allá del incidente fashionista que protagonizó Cirio, el reconocimiento a "La peña de Morfi" fue uno de los momentos más emotivos de la ceremonia.  “Quiero contarles que a Gerardo le importa un montón este premio, siempre decía que era un mimo. Se ponía muy contento cuando lo ganaba y muy triste cuando lo perdía. Este premio es del 2021, cuando tuvo que transitar un momento durísimo y, sin embargo, cuando le tocaba trabajar se le iluminaban los ojos. Él respiraba y transpiraba televisión”, destacó uno de los productores

Temas Jesica Cirio
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios