El polémico comentario de Nik sobre el percance de Jesica Cirio en los Martín Fierro

El polémico comentario de Nik sobre el percance de Jesica Cirio en los Martín Fierro

El humorista se burló en Twitter de la conductora de "La peña de Morfi". Si bien después borró el mensaje, muchos seguidores alcanzaron a verlo.

Nik se burló de Jesica Cirio Nik se burló de Jesica Cirio A24
17 Mayo 2022

El historietista Nik generó polémica en Twitter tras burlarse del percance de Jésica Cirio en los Premios Martín Fierro 2022. A la conductora se le bajó el escote del vestido cuando subió al escenario a recibir la estatuilla a Mejor Programa Musical para "La peña de Morfi". 

En una nota con Intrusos, la conductora se mostró sorprendida al ver lo que había pasado al aire.  "No lo puedo creer. Me acabo de enterar recién. Me dijeron 'acomodate' y pensé que se me estaba bajando, pero no, ya se me había bajado", expresó Jésica. Lo cierto es que las redes explotaron al ver el descuido hot. "Fue un papelón", exclamó la conductora, lamentándose por lo ocurrido.

Desde su cuenta de Twitter, Nik escribió un chiste machista, que incluyó al Jefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires y pareja de la modelo. "Martín Insaurralde debe haber hecho mucho timbreo con los vecinos de Lomas de Zamora, porque subió Jésica Ciro al escenario de los Martín Fierro y se le escapó uno", arrojó.

Poco después de compartir el mensaje, Nik lo borró pero los usuarios ya lo habían capturado. A raíz de esto, recibió varias críticas. "Este tipo se supera día a día"; "¿Se imaginan si hacen un chiste así sobre Nik como hizo con Jésica Cirio? Ya estaría denunciando que lo persiguen y lloraría que tiene miedo. No solo es plagiador y un sinvergüenza sino que encima es un viejo paj*ro y un cagón", fue uno de los comentarios en la red social contra Nik.

Temas Jesica Cirio
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios