En medio de la interna, Daniel Scioli reiteró su apoyo a Alberto Fernández

En medio de la interna, Daniel Scioli reiteró su apoyo a Alberto Fernández

"Va a ir encontrando las soluciones que el pueblo necesita", dijo el embajador.

APOYO. El ex candidato presidencial destacó la experiencia de Alberto Fernández. Foto tomada de: diariodemocracia.com APOYO. El ex candidato presidencial destacó la experiencia de Alberto Fernández. Foto tomada de: diariodemocracia.com
16 Mayo 2022

El embajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, volvió a expresar su respaldo a la gestión del presidente Alberto Fernández en medio de las críticas de sectores del kirchnerismo. También dijo que confía en que el jefe de Estado “va a ir encontrando” las soluciones que la sociedad está demandando.

“Es un hombre de una gran experiencia y fortaleza anímica, espiritual, experiencia de gestión. Así que yo confío que él va a ir encontrando las soluciones que el pueblo argentino necesita y espera”, afirmó Scioli, en diálogo con Canal Metro.

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires se refirió, además, a los cuestionamientos a Martín Guzmán. “Lo veo al ministro como un hombre con una gran capacidad de trabajo, con una determinación, lo veo fuerte en su convicción, que en este camino vamos a ir encontrando las soluciones que la Argentina necesita y espera”, expresó.

“Más allá de debates internos y distintos puntos de vista que siempre hay que considerar y tener en cuenta y respetar, lo veo a él avanzando con todo el respaldo del Presidente de la Nación”, remarcó.

Por último, al ser consultado por las dificultades que está teniendo el oficialismo para cumplir con sus promesas de campaña, Scioli atribuyó esa situación a la pandemia de covid-19 y las negociaciones con el FMI. “Ha sido-los primeros dos años de gestión- una carrera de obstáculos”, concluyó.

Comentarios