Interna del FdT: "No podemos estar en debate permanente", advirtió Rossi

Interna del FdT: "No podemos estar en debate permanente", advirtió Rossi

El ex funcionario respaldó además la gestión de Alberto Fernández.

Agustín Rossi, ex ministro de Defensa. Foto tomada de Twitter: @RossiAgustinOk Agustín Rossi, ex ministro de Defensa. Foto tomada de Twitter: @RossiAgustinOk
14 Mayo 2022

Agustín Rossi, ex ministro de Defensa de la Nación, volvió a mostrarse crítico respecto a la interna del oficialismo y consideró que la coalición no puede estar en un "debate permanente".

"Está bien el debate, pero está lindo si estás en la oposición, no podemos estar en debate permanente, tiene que bajar la intensidad", afirmó Rossi.

El ex funcionario reiteró, además, que que si se mantienen las diferencias la mejor forma de solucionarla son las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). "Peronismo-Kirchnerismo son categorías permanentes. ¿Por qué no estamos convencidos de ser Albertistas?, porque es una definición que implícitamente no incluye a Cristina, y ¿por qué no estamos convencidos de ser Cristinistas hoy?, porque es una definición que implícitamente no incluye a Alberto. Por eso preferimos ser peronistas y kirchneristas", sostuvo.

"A este Presidente le tocó una pandemia y una guerra, es un contexto diferente, y sabemos que hay preocupación por la inflación, pero también sabemos que se bajó a 7 de desocupación", sostuvo.

Por último, Rossi apuntó contra la oposición y señaló que lo que "está en juego en las próximas elecciones son las conquistas de los últimos 70 años del peronismo".

"La derecha va a plantear lo que dice en privado. Dicho de otra manera se va a poner en juego si el Peronismo le hizo bien o mal a la Argentina. Si ganan van a venir por todos los derechos que consiguió el Peronismo, como todos los derechos laborales, como vacaciones pagas, aguinaldo", cerró el santafesino.

Comentarios