La reacción de María Becerra tras los rumores de romance entre su ex novio y la "China" Suárez

La reacción de María Becerra tras los rumores de romance entre su ex novio y la "China" Suárez

La exitosa cantante tuiteó cuando se informaba sobre el vínculo entre "Rusherking" y la actriz.

La joven cantante mundialmente reconocida, publicó un tuit que insinúa su estado emocional. La joven cantante mundialmente reconocida, publicó un tuit que insinúa su estado emocional.
16 Mayo 2022

En las últimas semanas comenzaron a circular los rumores de que la ex “Casi ángeles” Eugenia “la China” Suárez estaría comenzando una relación con el trapero y ex novio de María Becerra, Rusherking. Al respecto, la cantante publicó un insinuante mensaje en su cuenta de Twitter, que dejaba interpretar su estado de ánimo.

La noticia del nuevo romance la dio a conocer Karina Iavícoli en el programa Socios del espectáculo, la panelista indicó que la China fue vista en una cena con el trapero. “Me cuentan que el viernes pasado, La China estuvo así, acá, pegada, comiendo una hamburguesa, con otro hombre famoso. Coincidieron de viaje, y ¡Oh, casualidad! ¡Nos encontramos! Es alguien totalmente inesperado, que nunca me hubiera imaginado. Me cae mil, lo conozco”, expresó y luego concluyó el enigmático.

“Este encuentro furtivo, que podría sembrar algo que prospere o no, es entre la “China” Suárez y Rusherking. Los vieron comiendo hamburguesas muy cerca, muy cerca. No estoy diciendo que hubo beso, eh, ojo, pero sí que estaban cerquísima”. Al escuchar la noticia, la panelista Mariana Brey sumó: “María terminó re dolida y lastimada con lo que pasó con él”.

Tanto así, que publicó en sus redes sociales un tuit, dejando entrever que no está pasando por un buen momento sentimental. “Me encuentro en el piso”, escribió la cantante de “Miénteme” en su cuenta personal de Twitter, de inmediato comenzaron a llegar los mensajes de apoyo y críticas tanto para la China Suárez, como para Rusherking.

En diciembre del año pasado, después de que publicara furiosos tuits y dejara de seguirlo en redes, María Becerra decidió ponerle punto final a las especulaciones y confirmó el final de la relación con el cantante santiagueño. “Lamento haber actuado impulsivamente desde mi dolor. Quiero aclarar que @rusherkingg y yo no somos más pareja, y que todo lo que haya que resolver lo resolveremos en privado. Les agradezco su preocupación!”, escribió la artista en ese momento.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios