Las lloviznas bajarán la temperatura y continuarán todo el domingo

Las lloviznas bajarán la temperatura y continuarán todo el domingo

La mañana comenzó con una mínima de 13°. El pronóstico.

ABRIGO. Las precipitaciones provocaron la caída de la sensación térmica en toda la provincia. ABRIGO. Las precipitaciones provocaron la caída de la sensación térmica en toda la provincia. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE INÉS QUINTEROS ORIO
15 Mayo 2022

Las lloviznas registradas durante la madrugada marcarán el estado del tiempo de toda la jornada, para la que se anuncian cielo cubierto y el descenso de la temperatura.

La mañana arrancó con algunas precipitaciones aisladas, vientos leves del sudoeste, una visibilidad de nueve kilómetros y una mínima de 13°, según publicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Con mucha nubosidad, hoy iniciará una sostenida caída de la térmica ya que la máxima estipulada es de apenas 16°, durante la tarde. Para la noche se esperan 12°.

En el pronóstico extendido para el comienzo de la semana, el SMN anticipa para mañana probabilidad de nuevas lluvias durante la madrugada, con una mínima de 9° y una máxima de 15°.

Desde el martes, las mínimas serán cada vez más frías (6°) y se esperan máximas más templadas (18° y 20°), con el cielo despejándose con el correr de los días.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios