Una diputada denunció al programa de Florencia Peña, por “contenido sexual y grosero”

Una diputada denunció al programa de Florencia Peña, por “contenido sexual y grosero”

La legisladora Marcela Campagnoli, del mismo espacio de Elisa Carrió, dijo que el ciclo es vulgar. Diputados de Juntos por el Cambio acompañaron la denuncia.

Florencia Peña Florencia Peña
13 Mayo 2022

La diputada nacional por la Coalición Cívica, Marcela Campagnoli, cercana a Elisa Carrió, denunció por “contenido sexual y grosero”, ante la Defensoría del Público, al programa La puta ama, conducido por Florencia Peña y emitido por América TV.

La acusación de la legisladora se suma a las críticas que recibió la conductora por el contenido y el lenguaje utilizado al aire. La denuncia apunta particularmente a los “chistes” que realizó la artista durante los primeros dos programas.

“En el colegio se reían mucho de mí y me volvieron puta… y ahí me quedé”, dijo la conductora del programa y la legisladora consideró que estos dichos “no solo fomentan el bullying en cualquier nivel, sino que expone a las víctimas a que deban soportar y someterse a la voluntad de sus abusadores”.

Campagnoli alegó: “Entendemos que la libertad expresión no puede ser considerada como absoluta, de tal modo que transgreda otros principios y derechos garantizados por la ley, la Constitución Nacional y los derechos y garantías consagraos en tratados con jerarquía constitucional”.

Además, en el escrito se resalta la importancia que Florencia Peña sea “comunicadora social y una influyente artista”. El documento fue acompañado por otros diputados de Juntos por el Cambio tales como: Alejandro Finocchiaro, Soher El Sukaria, Ana Clara Romero, Adriana Ruarte, Gustavo Hein, Alberto Asseff y Carlos Zapata.

“Nótese que Peña hace alusión a que, si no es de su gusto el contenido del programa que conduce, pueden efectuarle felaciones”, resaltó la diputada en la denuncia, por lo que concluyó: “Yo no le voy a decir a Florencia Peña qué contenido poner en su programa, pero se puede entretener, hacer humor incluso hablar de sexo sin ser grosera ni tan explícita desde lo gestual y lo vulgar”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios