Video: así fue el desopilante regreso de Florencia Peña en la televisión

Video: así fue el desopilante regreso de Florencia Peña en la televisión

Con su particular humor, la conductora desembarcó en la pantalla de América. Hizo un divertido monólogo. "Estoy muy bien. Estoy pasando un gran momento", le contó a la audiencia.

Florencia Peña regresó a la TV Florencia Peña regresó a la TV El Sol
10 Mayo 2022

Florencia Peña volvió a la televisión con un programa que la tiene en el centro de la escena. La Pu*@ Ama es el nombre de esta nuevo ciclo que debutó el lunes por la noche en la pantalla de América, y que promete dar qué hablar. 

“Estoy muy contenta, muy feliz de estar acá, de verdad lo estoy. quiero decirles que esto es ‘La puta ama’”, exclamó Florencia Peña en los primeros segundos del programa e inmediatamente, escuchó el primer “pip” que censuró la segunda palabra del título del ciclo.

Durante la primera parte, la conductora se explayó con un divertido monólogo que fue tendencia en las redes sociales. “Hoy puedo tener mi propio programa con el nombre que a mi me gusta y puedo decir ‘puta’ en televisión todo lo que yo quiera. Así que metele pip, metele arroba, asterisco, todo, pero yo voy a decir puta puta puta, porque esto es... ¡La puta ama!”, cerró. Acompañada por una típica banda de late night show, Flor también contó con Diego Ramos y Dan Breitman como escuderos, quienes la secundaron en distintos pasajes del ciclo.

Luego le preguntó a la audiencia si sabe de qué se trata su propuesta y ella misma respondió: "Este programa es un ‘late night show pegado con cinta sketch’”, definió. Y aclaró que se trataba de un remate: “¡Ríanse porque está bueno el chiste!”. 

A continuación y escoltada por Ramos y Breitman, le dio paso a un momento musical con una letra en la que Peña pareció definirse. “Soy diva, soy artista, soy groncha, una señora ridícula, chorinegra, porno star... ¡Soy la puta ama del humor!”, dijo en las primeras estrofas. Luego de una sucesión de sketchs, el invitado de honor de la noche fue el humorista Roberto Moldavsky. Con su característico desenfado, antes de sentarse en el living de Peña, bailó una versión del “Hava Naguila” con la conductora.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios