“Desde hoy en adelante…”: los posteos de Paulo Londra tras firmar el acuerdo con Rocío Moreno

“Desde hoy en adelante…”: los posteos de Paulo Londra tras firmar el acuerdo con Rocío Moreno

El cantante cordobés utilizó sus redes sociales y se mostró junto a su hija Isabella en un momento musical

Paulo Londra hizo una serie de posteos en sus redes sociales, luego del acuerdo con Rocío Moreno. Paulo Londra hizo una serie de posteos en sus redes sociales, luego del acuerdo con Rocío Moreno.
12 Mayo 2022

Mientras siguen en vilo las repercusiones por el acuerdo económico al que arribaron Paulo Londra y Rocío Moreno en estos últimos días, las reacciones de ambos protagonistas fueron muy diferentes tras la resolución del conflicto.

Por una parte, Rocío se mostró conmovida ante las cámaras a la salida de la audiencia en los Tribunales de familia. “Es una mezcla de sentimientos, pero ya se le dio fin a todo. Es difícil pero ya estamos más tranquilas”, fue una de las frases más resonantes de Moreno mientras alzaba a Francesca, su hija menor. Y también aprovechó para señalar que Londra es “es una persona que yo amaba mucho pero hoy en día lo desconozco”. En tanto, el cantante cordobés se retiró sin realizar declaraciones al respecto.

A pesar de ello, Londra utilizó sus redes sociales para expresarse. Aunque no fueron publicaciones que aluden explícitamente al acuerdo, son muy elocuentes. Primero, publicó dos fotos, una con la imagen “movida” y la otra en la que se lo ve claramente con los ojos rojos. “Desde hoy en adelante solo quedan tiempos bellos”, escribió y recibió miles de comentarios.

Luego, publicó algunas historias en la que se lo puede ver junto a la pequeña Isabella, su hija mayor de menos de dos años con la que pasa un tiempo habitualmente. En una de ella, se la puede ver a la niña jugando con un teclado y, mientras toca alguna nota con su deditos, se lo escucha al cantante decir: “Nunca llora por la música”.

A raíz de ello, la polémica se volvió a instalar y muchos de sus seguidores lo interpretaron como una indirecta contra su ex.

Temas Paulo Londra
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios