Censo 2022: en una de cada cuatro casas ya se completó el formulario digital en Tucumán

Censo 2022: en una de cada cuatro casas ya se completó el formulario digital en Tucumán

Mirá cuál es el plazo máximo de tiempo para hacer el trámite en forma online.

RÁPIDO Y SENCILLO. Quienes completaron el censo digital no tuvieron, en general, demasiados inconvenientes. RÁPIDO Y SENCILLO. Quienes completaron el censo digital no tuvieron, en general, demasiados inconvenientes.
12 Mayo 2022

Hay tiempo de hacer el censo digital hasta el miércoles próximo a las 8. Es decir que queda menos de una semana para realizar el trámite a través de la web. Hasta ahora, el 24% de las viviendas tucumanas ha realizado el Censo Digital. Este porcentaje implica un total de 93.000 viviendas.

El miércoles, a partir de las 8, los censistas pasarán por nuestras casas. El hecho de completar la modalidad digital del relevamiento permitirá ahorrar tiempo de contestar las preguntas de la encuesta.

El censo virtual, que arrancó el 16 de marzo, confirmó la gran brecha digital que hay en Argentina: hay provincias del norte del país, como Jujuy y Salta, donde menos del 6% de los hogares respondieron el cuestionario, mientras que en Tierra del Fuego lo hizo un 25% y en Buenos Aires, el 21%.

El director de Estadísticas de la Provincia, Raúl García, informó que una de caada cuatro casa ya hizo el censo digital. Serían en total unas 326.000 personas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios