¿Hasta cuándo durará este "veranito" en pleno otoño?

¿Hasta cuándo durará este "veranito" en pleno otoño?

La mañana arrancó con una mínima de 15°.El pronóstico.

CIELO NUBLADO. Aunque la nubosidad seguirá en aumento, se espera otra jornada templada.. CIELO NUBLADO. Aunque la nubosidad seguirá en aumento, se espera otra jornada templada.. ARCHIVO LA GACETA
12 Mayo 2022

Mientras el calendario nos confirma que ya llevamos 53 días transitando el otoño, las temperaturas registradas en los últimos 10 días siguen siendo atípicas para esta época de la temporada. Aunque para muchos tucumanos el estado del tiempo viene siendo casi ideal, los amantes del frío se preguntan cuándo llegará y, según el pronóstico extendido, todavía les queda una larga espera. 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informaron que la mañana comenzó con mucha nubosidad, vientos moderados del sector norte, una elevada humedad y una mínima de 15°.

A pesar de que el cielo permanecerá nublado casi el resto de la jornada, el sol elevará la temperatura y para hoy se espera una máxima de alrededor de 25°.

Estas condiciones climáticas, con algunas pequeñas variables, se podrían extender hasta el fin de semana, cuando ingresaría un frente frío que podría provocar precipitaciones y el descenso de la temperatura. 

Para la semana entrante, se anticipan mínimas cercanas a los 10° y máximas que rondarían los 19° y los 23°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios