Hoy ponen en marcha la Expo Agrosur Concepción

Hoy ponen en marcha la Expo Agrosur Concepción

La muestra se realizará el 18, 19 y 20 de agosto

TECNOLOGÍA DE PUNTA. Lo mejor para el agro desembarca en el sur. TECNOLOGÍA DE PUNTA. Lo mejor para el agro desembarca en el sur.
10 Mayo 2022

La Expo Agrosur Concepción 2022 comienza hoy a materializarse. A partir de las 11, en el Teatro de la Estación, se producirá el lanzamiento oficial de la exposición agrícola más importante del sur la provincia organizada por la Municipalidad de Concepción junto con la Sociedad Rural de Tucumán (SRT).

En esta ocasión, que corresponderá a la tercera edición de la muestra rural agropecuaria sureña, el desarrollo de las actividades durará tres días, 18, 19 y 20 de agosto, y el lugar elegido es el predio del Aero Club Concepción.

El intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo, confirmó que en el acto de lanzamiento de hoy estará acompañado por el presidente de la SRT Sebastián Murga y parte de la comisión directiva, y anticipó que la exposición en la “Perla del Sur” contará con novedades para los visitantes, que además recorrer la muestra estática con la última tecnología para las tareas del campo, podrán acceder a la feria de artesanos y también participar de actividades las distintas actividades recreativas programadas.

En cuanto a las actividades relevantes de la exposición rural que tuvo su primera edición en 2018 -los últimos dos años no se concretó por la pandemia-, Molinuevo enumeró a las muestras dinámicas a campo, una importante cantidad de stands de maquinarias agrícolas, de automotores, comercializadoras de fertilizantes y semillas, y empresas de servicios para el agro. “También se organizaron espectáculos folclóricos y habrá patio de comidas típicas”, concluyó.

Comentarios