"Nosotros trabajando y ellos, mintiendo": Kicillof negó haber atacado al campo

"Nosotros trabajando y ellos, mintiendo": Kicillof negó haber atacado al campo

El gobernador bonaerense cuestionó la viralización de una "fake-news" a través de las redes sociales.

GOBERNADOR DE PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Axel Kicillof, del Frente de Todos, en un acto público. Foto de Twitter GOBERNADOR DE PROVINCIA DE BUENOS AIRES. Axel Kicillof, del Frente de Todos, en un acto público. Foto de Twitter
28 Abril 2022

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof (Frente de Todos), negó haber dicho que "no necesitamos del campo", porque "nosotros tenemos los supermercados", una frase que se le había atribuido en una "fake-news" (noticia falsa) viralizada a través de las redes sociales.

"Hace varios días, muchísimas cuentas macristas difundieron una noticia falsa, a partir de una imagen en la que se adulteraba, de manera burda, mis dichos", aseguró Kicillof, compartiendo una captura de pantalla de la publicación en cuestión.

DESMENTIDA. La imagen que compartió Kicillof para denunciar la DESMENTIDA. La imagen que compartió Kicillof para denunciar la

E insistió en que "la foto retocada era claramente falsa". "Sin embargo, (dichos usuarios) la replicaron para generar indignación y odio. Lo de siempre: nosotros trabajando y ellos mintiendo", fustigó el mandatario afín a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El Gobierno nacional atraviesa un clima de tensión con el sector rural, que el sábado pasado marchó hasta Plaza de Mayo en un "tractorazo" para manifestarse en contra de las políticas económicas implementadas por la administración de Alberto Fernández para el sector.

En ese contexto, se había viralizado la imagen que atribuía a Kicillof la frase en la que aseguraba que "no necesitamos del campo".

Comentarios