Battaglia apuesta a la rotación; pero el “11” tendrá nombres importantes

Battaglia apuesta a la rotación; pero el “11” tendrá nombres importantes

07 Mayo 2022

Luego del manto de alivio que cubrió al mundo Boca una vez consumado el triunfo ante Always Ready por la Copa Libertadores, Sebastián Battaglia planea varias modificaciones para enfrentar a Tigre por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional.

El “Xeneize” viene de tener una semana muy fructífera en cuanto a estadísticas. El triunfo en La Paz le permitió acomodarse en la Copa (recién volverá a jugar el 17 ante Corinthians) por lo que los habituales titulares tendrán descanso. Nueve cambios tiene en mente el DT con relación al juego ante los bolivianos. Agustín Rossi y Nicolás Figal serían los únicos que jugarían esta tarde y eso tiene una explicación más que lógica: ambos necesitan continuidad luego de recuperarse de sus lesiones.

De todas maneras, el equipo tendrá varios nombres importantes entre los titulares, como Marcos Rojo, Cristian Medina, Jorman Campuzano, Sebastián Villa y Darío Benedetto. El santiagueño Exequiel Zeballos también jugaría de movida.

Tigre, por su parte, pondrá lo mejor. El “Matador” está obligado a ganar para meterse entre los cuatro clasificados sin depender de nadie. Por eso, su DT Diego Martínez, propondría un equipo muy ambicioso en el ataque.

Desde las 16.30

TIGRE: Gonzalo Marinelli; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger, Cristian Zabala y Alexis Castro; Ijiel Protti y Pablo Magnín. DT: Diego Martínez.

BOCA: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Marcos Rojo, Gabriel Aranda y Agustín Sandez; Cristian Medina, Jorman Campuzano y Aaron Molinas; Sebastián Villa, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. DT: Sebastián Battaglia.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Estadio: Tigre. TV: TNT Sports.

Otros partidos

Hoy se definirán los cuatro clasificados de la zona “B”. Desde las 16.30, Aldosivi recibirá la visita de Arsenal; mientras que a la misma hora, Huracán visitará a Independiente soñando con los cuartos de final. Además, desde las 19, Estudiantes (ya clasificado) visitará a Rosario Central en Arroyito.

Comentarios