Avanza el proyecto para la reforma de la casa central del Registro Civil de Tucumán

Avanza el proyecto para la reforma de la casa central del Registro Civil de Tucumán

Reunión de funcionarios en Ciudad de Buenos Aires.

EN BUENOS AIRES. Representantes del Gobierno tucumano fueron recibidos por autoridades de Obras Públicas de la Nación. Foto Comunicación Pública EN BUENOS AIRES. Representantes del Gobierno tucumano fueron recibidos por autoridades de Obras Públicas de la Nación. Foto Comunicación Pública
06 Mayo 2022

El proyecto para la reforma de la casa central del Registro Civil de Tucumán, situada en calle 24 de Septiembre al 800, motivó una reunión en Buenos Aires.

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, participó de un encuentro junto a la senadora nacional Sandra Mendoza (Frente de Todos) y el titular de la Unidad Belgrano-Norte Grande, Sisto Terán Nougués.

Los representantes tucumanos fueron recibidos por el director del área de Proyectos del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, Fermín Lavaque, y por su equipo de trabajo.

El motivo del encuentro fue para desplegar un análisis de las gestiones y los avances que tienen distintos proyectos de obra pública trascendente para Tucumán. En el Ministerio de Gobierno se puntualizó en el progreso del proyecto de reforma del Registro Civil de la Provincia.

La renovación de la casa central del organismo que conduce Carolina Bidegorry pretende "mejorar la calidad laboral de los trabajadores" y "brindar mayor agilidad en la realización de trámites para la gente", indicaron fuentes oficiales.

También se dialogó sobre el proyecto el impulsado por Mendoza para la construcción de un Hospital Regional en Famaillá.

Sobre esta iniciativa, se evaluaron las gestiones efectuadas al momento y los beneficios que producirá para la población la instalación de este centro médico en la región.

Comentarios