"El Gobierno tiene que estar preocupado por lo que le pasa a los argentinos", dijo Randazzo

"El Gobierno tiene que estar preocupado por lo que le pasa a los argentinos", dijo Randazzo

El legislador bonaerense se refirió a la crisis interna del oficialismo y calificó de "irresponsable" la actitud de los dirigentes.

El Gobierno tiene que estar preocupado por lo que le pasa a los argentinos, dijo Randazzo
04 Mayo 2022

El diputado nacional de Vamos con vos, Florencio Randazzo, habló hoy sobre la interna que sacude al Gobierno y sostuvo que los dirigentes de la coalición están teniendo una actitud "irresponsable".

"Es triste y patético ver la cantidad de tiempo que insumen en estupideces, haciendo actos de un lado y de otro, mandándose mensajes. Están inmersos en una pelea con una enorme irresponsabilidad, preguntándonos si va o no el ministro del Interior a la reunión de Gabinete", afirmó Randazzo, en diálogo con Radio Mitre.

El ex funcionario señaló que en la pelea interna del oficialismo no hay víctimas. "Son todos cómplices, Cristina, Massa, Alberto Fernández. Este es un régimen presidencialista pero parece que se ha invertido, que hay un vicepresidencialismo en Argentina", agregó.

"Son unos irresponsables que han perdido el sentido común. El Gobierno tiene que estar preocupado por lo que le pasa a los argentinos", cerró Randazzo.

Comentarios