Proceso electoral en la UNT: estudiantes elegían sus representantes

Proceso electoral en la UNT: estudiantes elegían sus representantes

Cómo se desarrolló la jornada en la Facultad de Agronomía y Zootecnia.

04 Mayo 2022

Hoy continuó el proceso electoral en la Universidad Nacional de Tucumán (UNT). Más de 30.000 estudiantes de las 13 facultades elegían sus representantes para los consejos directivos de cada unidad académica. Estos referentes, a la vez, serán los encargados de elegir los binomios de Decano/Vicedecano, y de Rector/Vicerrector.

Estaban habilitados para votar 30.790 alumnos; son aquellos estudiantes que ostentaban la categoría de regular, es decir, que durante el ciclo lectivo anterior -que abarca hasta las mesas de exámenes de marzo del año en curso- habían aprobado al menos dos materias.

LG Play recorrió durante la mañana la Facultada de Agronomía y Zootecnia para hablar con directivos y estudiantes sobre las expectativas y las demandas educativas e infraestructura. También entrevistó a Luis Monti, secretario Electoral de la UNT, para evaluar el desarrollo de los sufragios.

Votación en la Facultad de Arquitectura. LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO Votación en la Facultad de Arquitectura. LA GACETA / ANALÍA JARAMILLO
Comentarios