Liga de Campeones: Liverpool remontó a tiempo para convertirse en finalista

Liga de Campeones: Liverpool remontó a tiempo para convertirse en finalista

NO PERDONÓ. Sadio Mané marcó el tercer gol para Liverpool ante Villarreal.  NO PERDONÓ. Sadio Mané marcó el tercer gol para Liverpool ante Villarreal. REUTERS
04 Mayo 2022

Parecía que estaba complicado, pero en el segundo tiempo apareció con todo para convertirse en el primer finalista de la Champions League. Luego de estar perdiendo 2 a 0, Liverpool sacó a relucir su contundencia para vencer a Villarreal 3 a 2, con un marcador global de 5 a 2 por el triunfo de 2 a 0 conseguido en el cotejo de ida. Con goles de Boulaye Dia y Francis Coquelin, el “Submarino Amarillo” logró igualar la serie y se fue al descanso con el mejor panorama. Sin embargo, los “Reds” lo dieron vuelta en el complemento gracias a los goles de Fabinho, Luis Díaz y Sadio Mané.

Con Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso de titulares, Villarreal comenzó con todo y en apenas tres minutos logró descontar la serie. Además, a los 41 minutos, Etienne Capoue desbordó por derecha, enganchó para la zurda y metió un gran centro para la aparición de Coquelin convierta el segundo.

Todo lo bueno realizado en el primer tiempo, se diluyó rápidamente para los españoles debido a la presión y a la gran eficacia de Liverpool, que en apenas seis minutos igualó el partido y luego no tardó en pasar al frente para lograr la victoria.

El otro finalista saldrá del choque de hoy entre Real Madrid y Manchester City, que se jugará en España. El equipo de Pep Guardiola ganó 4 a 3 el encuentro de ida, disputado en Inglaterra. La gran final se disputará el sábado 28 de mayo en el Stade de France, en París.

Comentarios