"Encendimos los motores de la UCR-Tucumán", aseguró Roberto Sánchez

"Encendimos los motores de la UCR-Tucumán", aseguró Roberto Sánchez

El diputado nacional, flamante presidente del centenario partido en la provincia, afirmó que "ahora es el momento de trabajar juntos".

Roberto Sánchez. Archivo La Gaceta Roberto Sánchez. Archivo La Gaceta
03 Mayo 2022

El presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) en Tucumán, Roberto Sánchez, afirmó que "ahora es el momento de trabajar juntos", y destacó los resultados del proceso de normalización del centenario partido en la provincia.

"Encendimos los motores de la UCR-Tucumán. Ya comenzó a funcionar la Junta de Gobierno y el 15 de mayo lo hará la Convención Provincial", anticipó el ex intendente de Concepción.

Sánchez destacó que en el radicalismo "hemos dirimido abiertamente, de cara a la sociedad, nuestros posicionamientos internos".

EN REUNIÓN. Radicales, presididos por el diputado nacional Roberto Sánchez. EN REUNIÓN. Radicales, presididos por el diputado nacional Roberto Sánchez.

La Junta de Gobierno de la UCR local celebró su primera reunión constitutiva. Presidida por Sánchez, el órgano partidario completó sus autoridades, siendo elegidos Silvia Elías de Pérez como vicepresidenta primera, Fabricio Suárez vicepresidente segundo, Raquel Nievas como secretaria general y Pablo Macchiarola como tesorero.

“Es importante destacar que el radicalismo tucumano en un marco de consenso mayoritario, ha puesto en funcionamiento sus organismos y comenzamos ahora a transitar el camino para consolidar la opción que los tucumanos están demandando, ante una situación social y económica muy difícil para los argentinos”, expresó Sánchez, al anunciar que en los próximos días recorrerán la provincia para poner en funcionamiento los organismos partidarios del interior.

Comentarios