Liga Tucumana: entre hoy y mañana habrá seis partidos

Liga Tucumana: entre hoy y mañana habrá seis partidos

EXPERIENCIA. Rodríguez, Carreño, Dip, López y Villagra, jugadores de Marapa. EXPERIENCIA. Rodríguez, Carreño, Dip, López y Villagra, jugadores de Marapa. GENTILEZA JOSÉ NIETO
02 Mayo 2022

La extensa sucesión de partidos del Anual de la Liga Tucumana de la Primera A “Malvinas Argentinas” no se detiene. Luego de no haberse registrado actividad ayer por el Día del Trabajador, hoy se reanudará la fecha 3, con dos partidos.

Desde las 16, por el grupo B, San Martín jugará con Atlético Concepción, en cancha de Central Norte. En tanto, por el C, Deportivo Llorens será anfitrión de Deportivo Marapa.

Mañana habrá más partidos. Por el grupo A chocarán Unión Aconquija y Bella Vista¨; por el B Atlético y San Pablo (en el complejo de Ojo de Agua) y San Lorenzo de Delfín Gallo con Ñuñorco. Finalmente, por el C, Santa Ana y Santa Rosa.

En partidos del fin de semana, Sebastián Dip, más conocido como “Churray”, anotó los dos goles de Deportivo Marapa para conseguir su segunda victoria al superar a Sportivo Trinidad por 2 a 0, en la continuidad de la fecha en el grupo C. Los “Leones” de Alberdi tienen un partido suspendido en la segunda jornada con San Lorenzo (Santa Ana) el cual estaba programado en la cancha de Deportivo Aguilares a puertas cerradas, pero que no pudo efectuarse debido a la presencia de una gran cantidad de los hinchas de Santa Ana. Ante la situación, el árbitro Sebastián Romano lo suspendió. En este grupo, Graneros es el único puntero con nueve puntos.

Por el grupo A, en Tafí Viejo, Villa Mitre consiguió su primera victoria ante Experimental por 1 a 0 con gol de Alejandro Lizárraga. El “Gigante” venía de empatar dos cotejos, ante Amalia y Unión del Norte, en ambas ocasiones 2 a 2. Mientras tanto, en Ranchillos, San Antonio (Ángel Ruiz Varvaro -2-) igualó con Sportivo Guzmán (Julián Caldez y Agustín Smith) 2 a 2.

Comentarios