Invasión rusa: otro gesto de apoyo de EEUU a Ucrania

Invasión rusa: otro gesto de apoyo de EEUU a Ucrania

La presidenta de la Cámara de Representantes de Estados Unidos, Nancy Pelosi, se reunió con el presidente Zelensky.

VISITA. Nancy Pelosi, funcionaria norteamericana, y el presidente de Ucrania, Volodymr Zelensky. FOTO TOMADA DE TWITTER @CSCteacher VISITA. Nancy Pelosi, funcionaria norteamericana, y el presidente de Ucrania, Volodymr Zelensky. FOTO TOMADA DE TWITTER @CSCteacher
01 Mayo 2022

Estados Unidos dio otro gesto de apoyo a Ucrania en medio de los ataques rusos en distintos sectores del país. La presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi se convirtió en la funcionaria norteamericana de mayor rango en reunirse con el presidente Volodymr Zelensky desde que estalló la guerra hace más de dos meses.

El sitio de noticias de CCN Español consignó que la representante del país de Occidente realizó un viaje no anunciado a la capital de Ucrania ayer. La oficina de Pelosi confirmó hoy la visita en un comunicado, al decir que la presidenta había encabezado una delegación oficial del Congreso a Ucrania, la primera en medio de la invasión de Rusia.

Zelensky compartió un video este domingo de su reunión en Kyiv y agradeció a Estados Unidos por su poderoso apoyo a Ucrania contra la agresión rusa.

Comentarios