"El kirchnerismo no expresa hoy lo que es el peronismo", afirmó Randazzo

"El kirchnerismo no expresa hoy lo que es el peronismo", afirmó Randazzo

El diputado de Vamos con Vos sostuvo además que el país necesita "salir de la grieta" para resolver los problemas actuales.

FLORENCIO RANDAZZO FLORENCIO RANDAZZO
30 Abril 2022

El diputado nacional de Vamos con Vos, Florencio Randazzo, analizó hoy la situación política del país. También sostuvo que el kirchnerismo "no expresa" actualmente lo que es el peronismo.

"El problema de Argentina es político. Tiene que haber un Presidente con poder político, convencido de las transformaciones que debemos llevar adelante, y luego instrumentarlas a través de un Ministro de Economía con poder", afirmó Randazzo, en diálogo con CNN Radio Argentina.

Y agregó: "Hay que salir de la grieta, porque aleja la posibilidad de encontrar soluciones. Esto se ve claramente en el Parlamento, no se discuten las cosas importantes".

El legislador bonaerense habló de las discrepancias que existen dentro del Frente de Todos (FdT) y consideró que las disputadas de poder interno "es una falta de respeto para todos los argentinos", que sienten que "necesitan un Gobierno preocupado por las cosas importantes".

"Faltan dirigentes políticos que no sean oportunistas y tengan voluntad política para salir de esta situación. El kirchnerismo no expresa hoy lo que es el peronismo, algo que supo hacer en el 2003", concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios