Una ayuda para seguir ayudando

Una ayuda para seguir ayudando

Una ayuda para seguir ayudando
29 Abril 2022

El 29 de abril se conmemora el Día del Animal, y Supermercados Comodin hace propicia la fecha para lanzar su campaña solidaria destinada a colaborar con  instituciones dedicadas a la protección de los animales, de forma temporal, proporcionándoles los cuidados necesarios, hasta encontrarles un hogar definitivo.

Mientras aparece ese hogar tan deseado, hay un trabajo inmenso e invisible, se les proporciona alimentación, alojamiento, asistencia veterinaria, cariño y respeto. Obligaciones que imponen las normas de tenencia responsable, y que, precisamente el incumplimiento de las mismas hace que el problema de la superpoblación y abandono de animales siga incrementándose.

En esta oportunidad, Supermercados Comodin junto al Hogar de Animales San Roque de Jujuy, lanzarán la campaña para clientes de compras online, con la dinámica que por cada compra que ingrese a través de la plataforma de ventas de Comodin online, del 29 de Abril al 31 de Mayo en www.comodinencasa.com.ar , la empresa donará 1 kg de alimento a dicha fundación.

Está previsto por parte de la marca sostener en el tiempo esta campaña y dinámica y continuar trabajando con diferentes fundaciones, para poder llegar a todos los que necesitan una ayuda para seguir ayudando.

Esta nota es de acceso libre.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios