Juegos Sudamericanos: presentaciones tucumanas

Juegos Sudamericanos: presentaciones tucumanas

29 Abril 2022

Los tucumanos Santiago Pachado y Clara Nadal (foto) tendrán su debut hoy en lucha olímpica en los Juegos Sudamericanos de la Juventud, en Rosario. Santiago estará en la categoría de 45 kilos, mientras que Clara lo hará en el Grupo A de la de 65 kilos. También harán hoy su presentación las tucumanas Contanza Entable, Lourdes Cabrera, Ariadna Aballay y Florencia Marín con el seleccionado nacional de rugby.

MOTORES

Se viene la fecha 6 de MotoGP

El MotoGP iniciará hoy, con dos tandas de entrenamientos, el camino de la sexta fecha de su calendario, el Gran Premio de España, que se disputará el domingo en el circuito “Ángel Nieto” de Jerez de la Frontera.

RUGBY

Regional NOA: la fecha 7 va mañana

El domingo 1 de mayo no habrá actividad rugbística por el feriado del Día del Trabajador, por lo que todos los partidos se jugarán mañana, tanto en Primera como en el Ascenso. Por la fecha 7 del Regional “Julio Coria”, tendrán lugar los siguientes cruces: Universitario-Natación (dirige Carlos Navarro); Jockey Club-Los Tarcos (Matías Ortiz de Rozas); Old Lions-Tucumán Rugby (Iñaki Barraguirre); Cardenales-Lawn Tennis (Osvaldo Singh) y Huirapuca-Universitario de Salta (Álvaro del Barco).

España, desclasificada del Mundial 2023

Luego de clasificarse al Mundial de rugby Francia 2023 como segundo en el Rugby Europe Championship 2021/22, España fue despojado de la clasificación por World Rugby al comprobarse la inclusión indebida del sudafricano Gavin Van den Berg, jugador del club Alcobendas, quien no se ajustaba a la Regla 8 (la que permite que extranjeros jueguen para una selección nacional). Su lugar en el Mundial lo ocupará Rumania.

ARTES MARCIALES

Evento imperdible en Alderetes

Mañana por la noche tendrá lugar en el Complejo Deportivo Rivadavia, en Alderetes, el Knockout Challenge, una velada de Kick Boxing profesional en el que la tucumana Daniela Escasena y la paranaense Nataly Altamirano se enfrentarán por un cinturón de la Asociación Internacional de Artes Marciales de Contacto Pleno. Otros combates atractivos de la noche será Gabriel Toledo vs. Ulises Piccardi y Nahuel Albornoz vs. Joel Ríos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios