Una referente "K" de Tucumán integrará la comisión de Educación en Diputados

Una referente "K" de Tucumán integrará la comisión de Educación en Diputados

"Tenemos muchos desafíos por delante para fortalecer el sistema educativo de nuestro país", afirmó Mabel Carrizo.

CAMPORISTA. La diputada nacional Mabel Carrizo es una de las referentes del kirchnerismo en Tucumán. CAMPORISTA. La diputada nacional Mabel Carrizo es una de las referentes del kirchnerismo en Tucumán.
28 Abril 2022

La diputada nacional por Tucumán Mabel Carrizo (Frente de Todos) formará parte de la comisión de Educación de la Cámara de Diputados de la Nación.

Este grupo de trabajo específico se constituyó ayer en el Congreso; será presidido por Blanca Osuna (Entre Ríos), con la vicepresidencia de Daniel Arroyo (provincia de Buenos Aires), ambos integrantes de la bancada oficialista.

"Tenemos muchos desafíos por delante para fortalecer el sistema educativo de nuestro país", aseveró Carrizo, que es referente de "La Cámpora" en Tucumán.

Además, la dirigente oriunda de Famaillá se comprometió a seguir "impulsando proyectos que promuevan una educación inclusiva y de calidad".

Carrizo -esposa del funcionario de Anses, Jesús Salim- forma parte del núcleo duro de diputados nacionales alineados a Cristina Fernández de Kirchner.

De hecho, estuvo entre los legisladores nacionales que expresó su rechazo al acuerdo con el FMI, durante el tratamiento parlamentario que tuvo lugar en marzo pasado y que profundizó las divisiones en el Frente de Todos.

Comentarios