Confirman el romance entre Rodrigo De Paul y "Tini" Stoessel

Confirman el romance entre Rodrigo De Paul y "Tini" Stoessel

Tras meses de rumores sobre una posible pareja, se confirmó que la cantante y el futbolista mantienen una relación amorosa y están juntos en Ibiza.

La cantante y el futbolista están juntos en España. La cantante y el futbolista están juntos en España.
25 Abril 2022

Luego de varias especulaciones sobre el posible noviazgo entre "Tini" Stoessel y Rodrigo De Paul, se confirmó que la cantante y el futbolista están saliendo y viviendo una relación. Por el momento, ninguno de los dos salió a hablar, pero no solo hay fotos que lo comprueban sino que también lanzaron un guiño en las redes sociales.

Yanina Latorre, panelista de LAM, contó en el programa cómo arrancó la relación y cómo es el vínculo entre ellos. La panelista de Ángel De Brito aseguró que todo comenzó en octubre cuando él empezó a seguirla en Instagram. Fue allí cuando se conocieron y chatearon durante algunos meses. Luego, según publica Diario Show, se conocieron físicamente en un asado entre amigos y fue ahí cuando intercambiaron números de teléfono. A pesar de la distancia, nada les impidió que se sigan viendo ya que él o ella viajaban para visitarse. En enero, ella contrajo Covid y fue allí cuando tuvieron que cancelar su visita, sin embargo él volvió al país para ver a sus hijos. Más adelante, volvieron a verse en febrero y ella aprovechó la oportunidad para ir a la cancha, donde hay fotos que lo comprueban.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul (Foto: Twitter). Tini Stoessel y Rodrigo De Paul (Foto: Twitter).

En las últimas horas, la cantante compartió un video de una presentación en vivo que hizo y el futbolista reaccionó al posteo con un corazón blanco, comentario que deja más que en claro su vínculo amoroso. "Este show fue tan mágico. Les dejo el link en mi bio para que puedan verlo completo. Ya cada vez falta menos para vernos el Hipódromo, el show que estamos armando prometo que nunca lo van a olvidar". Sin embargo, el jugador de la Selección se arrepintió y elimino el comentario.

Comentarios