Jado se entrevistó con empresarios de la salud privada

Jado se entrevistó con empresarios de la salud privada

EN CASA DE GOBIERNO. Osvaldo Jaldo recibió a los empresarios de la salud esta mañana. EN CASA DE GOBIERNO. Osvaldo Jaldo recibió a los empresarios de la salud esta mañana. FOTO PRENSA DE CASA DE GOBIERNO
25 Abril 2022

Representantes de la Asociación de Clínicas y Sanatorios se entrevistaron con el titular interino del Poder Ejecutivo, Osvaldo Jaldo, para manifestarle la situación que atraviesa el sector en la provincia.

“Es el segundo encuentro en menos de una semana, lo cual mostró la ejecutividad del Gobierno provincial. Tratamos un problema presupuestario. Algo común a toda la Argentina y, en nuestra actividad, esto afecta y mucho. Nos vamos contentos con la reunión, porque hubo un esfuerzo provincial en apoyar y colaborar con la función de las instituciones sanatoriales”, explicó al término del encuentro con el presidente de la  Asociación de Clínicas y Sanatorios, Eduardo Vega Olguín.

Además aclaró que “se pidió un incremento de lo que se factura a la obra social provincial, el Instituto de Previsión y Seguridad Social de Tucumán, dado que los costos nuestros van por encima de los valores que hoy estamos recuperando. La respuesta fue adecuada en relación a los tiempos que estamos viviendo”.

También participaron del encuentro el vicepresidente de la Asociación, Juan Simón Francisco Gómez Gorostiaga; los gerentes Fernando Nougués y Bernardo Silberstein y el vocal Carlos Pesa.

Comentarios