Tras el titulo del PSG, Pochettino no halla explicaciones a los silbidos

Tras el titulo del PSG, Pochettino no halla explicaciones a los silbidos

24 Abril 2022

“Es difícil de aceptar, de entender... Son situaciones inverosímiles, con lo grande que es, con lo que le da al fútbol y lo que le va a seguir dando”. Mauricio Pochettino, no logra entender por qué los ultra de PSG silban a Lionel Messi, aun marcando un gol decisivo y con un título de campeón bajo el brazo, el N°39 en la carrera deportiva del rosarino.

El ambiente difícil en París tiene una razón de peso: todavía está fresca la debacle que sufrió en la Champions League a manos de Real Madrid. Pero además los fanáticos esperaban mejores rendimientos en esta campaña en la liga local. Aun así, PSG le lleva una diferencia de 16 puntos a Olympique de Marsella, con 15 por jugar.

Con respecto a las conquistas de los otros argentinos del equipo, Ángel Di María obtuvo el título N° 31 en su carrera; Leandro Paredes el 12°; Mauro Icardi el 6° y el DT Pochettino llegó al 3°.

Con este título, PSG iguala el récord de Saint Etienne, también con 10 campeonatos en la liga de Francia. En las últimas 10 temporadas, sólo cedió el campeonato ante Mónaco, en 2017 y Lille, en 2021.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios