Rugby: la sexta jornada promete buenos espectáculos

Rugby: la sexta jornada promete buenos espectáculos

CLÁSICO. Los Tarcos y Universitario reeditarán uno de los grandes clásicos. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ÁRAOZ CLÁSICO. Los Tarcos y Universitario reeditarán uno de los grandes clásicos. LA GACETA / FOTO DE DIEGO ÁRAOZ
23 Abril 2022

Hoy se jugará íntegramente la sexta jornada del “Súper 10”. Como viene sucediendo, habrá partidos para todos los gustos.

Desde las 15.30, en Concepción, Huirapuca intentará volver a la senda del triunfo luego de dos derrotas consecutivas, que lo desplazó del primer puesto. Recibirá a Old Lions (Pedro López Vildoza).

Desde las 16.30 se jugarán los demás partidos. El cómodo líder, Tucumán Rugby, estará visitando a Universitario de Salta, que marcha último (Carlos Navarro). En el exaeropuerto habrá clásico: Los Tarcos-Universitario. Un choque picante, que promete mucho, ya que ambos están en los primeros puestos y quieren mantenerse en la zona de playoffs (Santiago Altobelli). Natación y Gimnasia-Cardenales, se verán las caras en Benjamín Aráoz al 700. Los “Blancos” quieren dejar atrás cuatro derrotas consecutivas. En frente tendrán a un “Purpurado” que llega entonado luego de dos victorias consecutivas (Matías Ortiz de Rozas). Finalmente, en Yerba Buena, Jockey intentará enderezar el rumbo ante Lawn Tennis (Álvaro Del Barco).

Mientras que, por la Zona Ascenso del Regional, hoy se abre la fecha 4, desde las 16.30, con el encuentro entre Lince y Gimnasia y Tiro de Salta, en Silvano Bores al 800. Mañana se completará la jornada con estos partidos: desde las 15, Tiro Federal-Santiago Lawn Tennis; 16.30, Corsarios-Aguará Guazú y Jockey de Salta-Tigres.

Comentarios