Con una baja por lesión, Pusineri dio la lista de convocados de Atlético para visitar a River

Con una baja por lesión, Pusineri dio la lista de convocados de Atlético para visitar a River

Luego del partido ante el "Millonario", el plantel viajará a Salta para enfrentar a Brown de Adrogué, por la Copa Argentina.

FLAMANTE DT. Será el segundo partido de Lucas Pusineri en el banco del Decano. Foto de Prensa Atlético Tucumán FLAMANTE DT. Será el segundo partido de Lucas Pusineri en el banco del "Decano". Foto de Prensa Atlético Tucumán
22 Abril 2022

Atlético necesita romper la mala racha de resultados que lo llevaron al fondo de la tabla del Grupo A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol. Y la oportunidad que se le presentará este domingo será ante un rival complicado, pero que viene de sufrir una derrota en su último partido: el River Plate de Marcelo Gallardo.

Este viernes, el DT "decano" Lucas Pusineri confirmó la nómina de convocados para el encuentro, que se disputará a partir de las 19, en el Monumental de Núñez.

Entre los 23 nombres hay una baja: la del zaguero central Nicolás Thaller, quien sufrió un desgarro en el isquio femoral.

Si bien el "Decano" acumula una larga serie de derrotas -la última, ante Argentinos Juniors, en 25 de Mayo y Chile-, River también cayó en la fecha pasada ante Talleres de Córdoba.

Así, en el segundo partido con Pusineri en el banco tras la ida de Juan Manuel Azconzábal, Atlético intentará conseguir su segundo triunfo en lo que va del campeonato, en el que acumula tres empates y siete derrotas en 11 fechas.

Luego del partido ante River, la delegación completa viajará en avión a Salta, donde el plantel se concentrará para el partido ante Brown de Adrogué (miércoles a las 21), válido por la primera ronda de la Copa Argentina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios