El amenazante audio de un padre al compañero de su hija, porque le hacía bullying: “Te voy a hacer pedazos”

El amenazante audio de un padre al compañero de su hija, porque le hacía bullying: “Te voy a hacer pedazos”

Suecedió en Lavallol, partido de Lomas de Zamora en Buenos Aires. Esuchá el mensaje.

La entrada del colegio donde asistía la hija del hombre que amenazó al niño de 13 años. La entrada del colegio donde asistía la hija del hombre que amenazó al niño de 13 años.
22 Abril 2022

El padre de una alumna amenazó de muerte y a través de un audio de WhatsApp a un compañero de ella, porque le hacía bullying en el colegio. Así de fuerte y así de concreto fue lo que sucedió en la localidad de Lavallol, partido de Lomas de Zamora, al sur del Gran Buenos Aires.

Se trata del Colegio Euskal Echea y tuvo consecuencias fuertes inmediatamente se pudo escuchar la violenta nota de voz: la familia del joven de 13 años hizo la denuncia y la Justicia dispuso una restricción de acercamiento al menor para el acusado.

“Mirá, me importa un carajo que tengas 13 años. El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza, te voy a sacar la cabeza. Te voy a sacar los ojos, los voy a poner en un plato y te voy a obligar a comerlos, la próxima vez que cargues a mi hija. Te voy a hacer pedazos a vos y a tu vieja”, fue tan solo parte del audio que le mandó el hombre al chico. 

Al parecer, la hija del acusado padece de una deficiencia auditiva y sobre eso fue la broma que le hizo el niño de 13 años. “¿A vos te parce cargar a una mujer que tiene un implante coclear recién hecho? Sino de última también te sacó los oídos y se los pongo a mi hija”, agregó el hombre que en ningún momento midió sus palabras.

Eso sí, estaba consciente de lo que podía originarse con su mensaje. "Que este audio quede guardado para que hagas una denuncia y yo que vos lo haría. Para que te pongan custodia cuando entres y salgas del colegio, porque te voy a hacer pedazos. A vos y a tu vieja, pendejo hijo de p...", completó el exabrupto.

Los padres del joven realizaron la denuncia en la UFI 6 de Lomas de Zamora y en la Comisaría de Llavallol.
"Según medios locales, la Justicia dispuso una medida cautelar en la que se dispone una restricción de acercamiento para el hombre que amenazó y el cese de hostigamiento hacia el menor y el resto de su familia", explicó el sitio de Todo Noticias.

“Tiene prohibido acercarse al chico y a su familia, como así también a la vivienda de ellos y al colegio”, explicaron desde el Diario Conurbano, un medio local.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios