Confirman la vuelta de "Casados con hijos"

Confirman la vuelta de "Casados con hijos"

La versión teatral de la exitosa comedia subirá al escenario del Gran Rex en el 2023. Todavía no precisaron la fecha de estreno.

El reencuentro del elenco de Casados con hijos El reencuentro del elenco de "Casados con hijos" A24
19 Abril 2022

Tras una larga espera, se confirmó que vuelve la exitosa comedia "Casados con hijos" pero esta vez en formato teatral. Protagonizada por Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato, Darío Lopilato y Marcel De Bellis, la obra subirá a escena en el 2023 en el Gran Rex aunque todavía no hay fecha confirmada. 

El elenco de "Casados con hijos" se reencontró en las últimas horas y mostró su felicidad por el regreso de la comedia más exitosa de la televisión argentina pero con un nuevo desafío: el teatro y la cercanía con el público. El encargado de retratar el momento fue Michael Bublé. La única que no estará en las funciones, y que también fue una pieza fundamental en la serie, es Erica Rivas, la actriz que interpretó a María Elena Fuseneco. 

Michael Bublé retrató el reencuentro del elenco de Michael Bublé retrató el reencuentro del elenco de TN

“Ellos no quieren que yo esté, ellos me echaron. Yo quiero estar. Para mí es muy importante ocupar ese espacio de representación como mujer y como feminista”, había manifestado Rivas a Infobae.

El estreno de la versión teatral de "Casados con hijos" estaba previsto para enero del 2021 pero la pandemia del coronavirus los postergó. En una entrevista con Intrusos, Guillermo Francella contó que se habló que la comedia llegue al Gran Rex en junio de este año pero como Luisana Lopilato está embarazada decidieron esperar un poco más. "No puedo definir nada ahora. Era para enero del 2021, después se habló de junio de este año.... veremos en enero del 2023", sentenció el protagonista de "Granizo". 

Esta noticia surge luego de que apareciera un fragmento de la serie en una escena del primer capítulo de la sexta temporada de Better call Saul. En esta nueva entrega, Nacho Varga (Michael Mando) aparece en un pueblo por ahora desconocido de México y se dirige al mostrador de un hotel. Allí, en un pequeño televisor ubicado a un costado, la mujer que lo atiende está mirando la sitcom argentina protagonizada por Francella y Peña.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios