Argentinos sólo piensa en ganar en el Monumental para clasificarse

Argentinos sólo piensa en ganar en el Monumental para clasificarse

El "Bicho" marcha quinto a un punto de Defensa y Justicia.

GOLEADOR. El paraguayo Gabriel Ávalos (9) anotó cuatro goles en 10 partidos para Argentinos Juniors. GOLEADOR. El paraguayo Gabriel Ávalos (9) anotó cuatro goles en 10 partidos para Argentinos Juniors. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/AAAJOFICIAL
21 Abril 2022

Argentinos, al igual que Atlético, tiene sus urgencias. Los de Gabriel Milito buscarán las tres unidades para meterse entre los cuatro que clasificarán a los playoff. El último que estaría sacando boleto, hasta el momento, es Defensa y Justicia (juega hoy frente a Sarmiento), que aventaja por un punto al “Bicho”, quinto en la tabla de posiciones.

La última vez que se enfrentaron “Decanos” y “Bichos”, fue en el “José Fierro”, con triunfo del conjunto “albiceleste”, por 4 a 3, al mando del técnico de la Reserva, Martín Anastacio.

Atlético y Argentinos jugarán desde las 18.30, en el Monumental. Televisa TNT Sports

En 10 fechas disputadas de la presente Copa de la Liga, Argentinos logró cinco victorias, dos empates y tres derrotas (frente a Racing, River y Defensa).

Además, una de las cartas que pondrá Milito esta tarde en la ofensiva será el paraguayo Gabriel Ávalos, que ya lleva cuatro goles, en 10 partidos disputados.

“Siempre es difícil jugar en Tucumán. Estamos tranquilos y confiados en que nos podemos traer tres puntos importantes”, dijo Ávalos sobre el “Decano”.

Argentinos, entonado por la última victoria en casa ante Talleres, por 2 a 1, buscará extender su buen momento, cuando visite al “Decano”. Ya que, fuera de casa, no le está yendo tan mal. En cinco jugados, los de la Paternal lograron dos triunfos. El primero fue en el comienzo del torneo, 1 a 0 sobre Patronato; en tanto que el segundo se dio en la octava fecha, ante Banfield, por 2 a 0.

Comentarios