Legisladores y funcionarios saludaron a Osvaldo Jaldo en su cumpleaños 64

Legisladores y funcionarios saludaron a Osvaldo Jaldo en su cumpleaños 64

Dirigentes del Frente de Todos enviaron mensajes al gobernador a través de las redes sociales.

EN LAS REDES. La fotografía del gobernador Osvaldo Jaldo que compartió Rossana Chahla en su mensaje de cumpleaños. Foto de Twitter @RossanaChahla EN LAS REDES. La fotografía del gobernador Osvaldo Jaldo que compartió Rossana Chahla en su mensaje de cumpleaños. Foto de Twitter @RossanaChahla
19 Abril 2022

Dirigentes del Frente de Todos (FDT) se hicieron eco del cumpleaños 64 del gobernador Osvaldo Jaldo y le enviaron afectuosos saludos a través de las redes sociales.

Uno de los primeros mensajes fue publicado por el intendente de Banda del Río Salí, Darío Monteros. "Que siempre mantengas ese corazón noble hacia el prójimo, que Dios te dé mucha salud para poder seguir llevando adelante las responsabilidades para con tu familia y para con nuestro querido Tucumán", expresó el bandeño en un posteo que subió un minuto después de la medianoche.

La esposa de Monteros, Gladys Medina, ex diputada nacional y actual funcionaria del Ministerio de Desarrollo Social, también transmitió sus buenos augurios al titular del Poder Ejecutivo. "Que Dios ilumine su camino para seguir trabajando para todos los tucumanos", dijo Medina.

También legisladores del oficialismo recordaron la fecha. "¡Feliz cumpleaños amigo y compañero Osvaldo Jaldo! Te deseo de corazón lo mejor en este día porque eres un político preocupado por su pueblo, generoso como persona y respetuoso como ser humano", remarcó Daniel Herrara, otro de los dirigentes que publicó su mensaje en los primeros minutos de este martes.

"Que Dios te bendiga para que sigas con fuerza trabajando por todos los tucumanos, sin perder nunca tu humildad y sensibilidad", indicó el presidente de la comisión de Asuntos Constitucionales, Javier Morof. "¡Feliz cumpleaños, señor gobernador", señaló Roberto Palina. "Hoy, en el día de su cumpleaños, seguimos trabajando par a par con el compañero y amigo, gobernador Osvaldo Jaldo. ¡Muchas felicidades, mis mayores deseos en su día!", añadió a su turno el vicepresidente primero de la Legislatura, Regino Amado. "Siga adelante, compañero", apuntó Carlos Francisco Gómez. "Gracias gobernador y amigo Osvaldo Jaldo por el compromiso y la gestión de gobierno con nuestra provincia", añadió el ex legislador Guillermo Gassenbauer.

También la diputada nacional Rossana Chahla se sumó a los mensajes. ¡Feliz cumpleaños, querido gobernador Osvaldo Jaldo! Le deseo un buen día y toda la fortaleza para seguir trabajando en conjunto por los tucumanos", afirmó la ex ministra de Salud.

Comentarios